Our Board of Trustees approved adding two extra paid days off for teachers and other campus-based staff this spring.
Why it matters: This has been a tough year for students and staff. They need a mental break, and we鈥檙e giving them one. Actually, two.
The dates off are Friday February 11, 2022 and Friday March 4, 2022, our campuses will be closed and there will be no school.
-
The board also approved an amendment to extend the breaks to all campus staff, including custodians, food service, front office staff, and more.
-
Superintendent Stephanie Elizalde clarified in the meeting too that secondary principals have the leeway to adjust their schedule as needed so there aren't too many A or B days on the calendar.
The details: This is the result of last week鈥檚 early release survey. Some interesting tidbits:
-
Most families, students, teachers and other staff wanted more frequent, yet shorter early releases rather than fewer, longer early releases.
-
Three times as many students (39%) as teachers (13%) answered the survey, which is the most engagement we鈥檝e ever had from students on a survey. (And by the way, teachers and students were the least likely to not want early releases.)
Go deeper: You got an email and text with this news earlier this week, but if you need a refresher, check out further details and why we鈥檙e proposing this change posted on the 果冻传媒app ISD website.
What鈥檚 next: Enjoy the extra time with family!
La mesa directiva aprueba dos d铆as libres pagados adicionales para el personal del plantel.
Nuestra mesa directiva aprob贸 agregar dos d铆as libres pagados adicionales para los maestros y otro personal escolar esta primavera.
Este ha sido un a帽o dif铆cil para los estudiantes y el personal. Necesitan un descanso mental y se los estamos dando. De hecho, dos.
Los d铆as libres son el viernes, 11 de febrero de 2022 y el viernes, 4 de marzo de 2022, nuestros planteles estar谩n cerrados y no habr谩 clases.
- La mesa directiva tambi茅n aprob贸 una enmienda para proporcionar los d铆as de descanso a todo el personal del plantel, incluyendo a los conserjes, Servicios Alimentarios, al personal de la oficina principal y m谩s.
- La superintendente Stephanie Elizalde tambi茅n aclar贸 en la junta, que los directores de educaci贸n secundaria tienen la flexibilidad de ajustar sus horarios como sea necesario para que no haya muchos d铆as A o B en el calendario.
Los detalles: Este es el resultado de la encuesta de la semana pasada sobre la salida temprana. Algunos datos interesantes:
La mayor铆a de familias, estudiantes, maestros y otro personal quer铆an salidas m谩s frecuentes, pero un poco menos temprano; en lugar de menos salidas, m谩s temprano.
Tres veces m谩s estudiantes (39%) que maestros (13%) respondieron la encuesta, lo cual es la mayor participaci贸n que hemos tenido de estudiantes en una encuesta. (Y, por cierto, los maestros y los estudiantes fueron los que tuvieron la menor probabilidad de no querer salir temprano).
Profundizando: Recibieron un correo electr贸nico y un mensaje de texto con esta noticia a principios de esta semana, pero, si necesitan un recordatorio, vean m谩s detalles y por qu茅 estamos proponiendo este cambio publicados en el sitio web del 果冻传媒app ISD.
驴Cu谩l es el siguiente paso?: 隆Disfruten del tiempo adicional con la familia!